jueves, 4 de abril de 2013

Por Juan Rodríguez Villalba

Enhorabuena y seguid así luchando por algo que no se debe perder, yo soy un muchacho de Riogordo que empezó con 10 años a tocar y a día de hoy casi cumplo los 21.
Empecé en la banda de aquí y luchemos tanto que ya mucha gente se quedaba asombrada porque la mayoría de los componentes eran muy pequeños, pero esa lucha la perdimos.... hoy día soy componente de la Banda CC. TT Caridad de Vélez-Málaga.
El año pasado como la procesión pasa por mi puerta me despertasteis y yo ya algo de bandas entiendo total que me despertasteis y dije para mí: noveas que malos tocando...ufff como fallan..... Total que salí pero cuando vi la banda que vi dije para mi, están empezando igual que empecé yo dije para mi estos son de los míos y nos los cuatro chulos que se creen los mejores y no saben lo orgullosos que estamos nosotros de levantarnos cosa que ellos van a las bandas ya hechas.
Este año me despertasteis otra vez y ya sonaba muy diferente hasta me extrañe que banda será que tocan bien....vibrando las cornetas las notas... uff estos parecen buenos..... y salí y os vi y no me lo creía el gran avance que habéis dado impresionante!!!!!!

Felicidades y seguid así, tengo ya ganas de escucharos el año que viene.

Un saludo de un PANZÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario